¡EL VIVE!

 
Este Domingo recien pasado, en nuestro culto general, nuestro pastor Samuel Cáceres nos comparte La Palabra de Dios, con el tema: ¡EL VIVE!. Y es que nuestro Señor Jesucristo dice la Escritura que murió conforme a la Escritura y que fue sepultado y que resucitó al tercer día conforme a las Escrituras, y por eso glorificamos al Señor porque no es un dios muerto el cual se debe cargar en hombros para que se mueva, sino que nuestro Señor es un Dios que Él nos da vida y vida en abundancia a nosotros, porque ¡EL VIVE! y si Cristo vive, nosotros tambien viviremos.
El mensaje de nuestro pastor, esta basado en Lucas capítulo 24 versiculos del 1 al 12. y la enseñanza es que no debemos buscar entre los muertos al que vive, porque Jesucristo no quedó en la cruz como la mayoria de imagenes de Jesús, tampoco quedo cautivo del sepulcro, pues Cristo resucito, y por eso le damos toda la gloria y la honra al Señor. ¡EL VIVE!
La predicacion la pueden descargar en el siguiente enlace: ¡EL VIVE! tambien pueden escuchar la predicacion en el siguiente reproductor:


Y como siempre ustedes pueden tambien escuchar la predicacion en nuestro reproductor de la parte superior del blog.

DIOS NOS BENDIGA A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario