SOLO JESUCRISTO SALVA.



Cualquier ecumenico dirá, todos los caminos llevan a Roma, todas las religiones llevan a Dios. No importa que seas catolico, mormon, testigo de Jehova, adventista, etc. No importa si crees que te salvas por repetir una oracion o por que Dios te dio el arrepentimiento para vida, si haces lo bueno, seras salvo, porque Dios es Amor.
¿Pero es eso lo que dice La Biblia? Jesucristo dijo "Yo Soy el Camino la verdad y la vida" Yo soy EL Camino. Jesucristo no dijo yo soy "un" camino, solo hay un Camino y ese unico Camino es Jesucristo.
Tambien la Palabra nos dice que somos salvos por gracia solamente, no por obras, porque de lo contrario dejaria de ser gracia,  no te salvas por lo que tu haces sino por lo que Dios hace en ti.
¿Pero porque es necesario vivir en santidad si es por gracia? Porque cuando somos salvador por Cristo, Él nos hace nuevas criaturas, con nuevos anhelos, y la evidencia de esta salvacion es la santificacion.
Fuimos hechos por Dios, para gloria de Dios, no por necesidad sino por gracia, y no le dimos la gloria a Dios, lejos de eso le hemos aborrecido y hemos violado sus mandamientos. Él seria totalmente justo si nos condena a la muerte eterna, pero sin causa, Dios nos perdona, envia a su hijo para pagar nuestras culpas y nosotros solo debemos confiar que Cristo pagó nuestros pecados en aquella cruz, y vivir en santidad porque Él es digno de nuestra gloria y obediencia.
No hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en quien podamos ser salvos, Jesucristo.

Dios nos bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario