Levantando los topes de mi vida I y II

En esta ocasion compartimos con todos ustedes la serie de dos sermones dominicales "LEVANTANDO LOS TOPES DE MI VIDA" predicados por el pastor de la iglesia Monte de Sion, Samuel Cáceres.
Los mensajes son un contraste entre dos reyes de Israel; el primero (Saul) un hombre elegido por el pueblo sin capacidad de liderazgo en su vida y con muchos topes que nunca le permitieron ser un verdadero lider.
El Segundo (David) un hombre conforme al corazón de Dios, un hombre tambien con muchos topes en su vida pero que supo esquivar o levantar esos topes y llegó a ser un verdadero lider, porque Jehová estaba con él.
A continuacion compartimos con ustedes el enlace del sermon del domingo 16 de Septiembre que es la primera parte de esta serie: Levantando Los Topes De Mi Vida (1° Parte) Y tambien pueden escuchar el mensaje en el siguiente reproductor

Y en este enlace, pueden descargar la segunda parte de la serie: Levantando Los Topes De Mi Vida (2° Parte) Y por supuesto que pueden escuchar el audio en el siguiente reproductor:



DIOS NOS BENDIGA A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario