SEGUNDA VIGILIA DEL AÑO 2012

Es un gozo, un privilegio, poder compartir con todos nuestros amigos y visitantes de todos el mundo, algunos momentos de nuestra 2° vigilia del año 2012.

En esta ocasion compartiremos con todos ustedes la predicacion principal de la vigilia, que fue en el tiempo del diaconado y estuvo a cargo de nuestro pastor Samuel Eliseo Cáceres.

El mensaje fué en Josué capitulo 5 y versiculos del 13 al 15, con el tema "COMO DERRIBAR MURALLAS"

Y el asunto es que el creyente tiene problemas tan graves que aparentan ser grandes murallas impenetrables. Y lo peor es que nuestro corazón en ocasiones parece una muralla que no deja entrar ni salir nada, asistimos al culto pero no hay reacción de los creyentes ni a los cantos o la predicacion. Pero el mensaje en nuestra vigilia, esperamos sea de bendicion a cada una de nuestras vidas.

Esperamos agregar algunas fotografias en el transcurso de la semana para que vean algunas imágenes de nuestra vigilia que fue bendicion para la iglesia y de glorificacion y honra para nuestro Padre Eterno, Creador de los cielos y la Tierra.

El audio del mensaje lo pueden escuchar en este enlace:Como Derribar Murallas (link) y por supuesto tambien lo pueden escuchar en el siguiente reproductor:



DIOS NOS BENDIGA A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario