Obedezcamos a nuestros padres.

 
Este viernes, en nuestro culto juvenil, los cantos fueron dirigidos por el hermano Gabriel, y la predicacion vino en labios del hermano Julio Alfaro España, quien trae el consejo de La Palabra de Dios, en Proverbios capitulo 1 y versiculos 8 al 9; y la Palabra de Dios nos dice: "OBEDEZCAMOS A NUESTROS PADRES".
El mensaje de esta noche nos dice:
  •  "OBEDEZCAMOS A NUESTROS PADRES" Porque es un mandamiento para los hijos.
  • "OBEDEZCAMOS A NUESTROS PADRES" Siendo dóciles al castigo (disciplina).
  • "OBEDEZCAMOS A NUESTROS PADRES" Atesorando la enseñanza materna.
  • "OBEDEZCAMOS A NUESTROS PADRES" Porque hay promesas para nosotros.
La Biblia dice que si decimos que amamos a Dios, pero aborrecemos a los hermanos, somos mentirosos. Porque si no amamos al hermanoque podemos ver, ¿como vamos a amar a Dios, que no lo vemos?...

De igual manera: No podemos obedecer a Dios (que no vemos) y desobedecer a nuestros padres (que si vemos).
Sin importar el nivel academico de nuestros padres, ellos son expertos graduados de la universidad de la vida, y DEBEMOS OBEDECERLOS.
¿Quieres ser exitoso? OBEDECE A TUS PADRES.

El audio del mensaje, lo pueden descargar en el siguiente enlace: Obedezcamos a Nuestros Padres

Y claro pueden escuchar el mensaje en el siguiente reproductor:



DIOS NOS BENDIGA A TODOS.

CUIDADO CON LO QUE ESCONDEMOS.

Amados hermanos, reciban bendiciones de la gracia del Señor Jesucristo. Este domingo en nuestro culto general, nuestro pastor Samuel Caceres expone las escrituras en el capitulo 7 de Samuel y el mensaje del Señor es "CUIDADO CON LO QUE ESCONDEMOS" y este mensaje es la contuniacion de la serie "DEJANDO LAS MALAS COSTUMBRES"
En esta ocasion filmamos la predicacion, pero por ser primera vez tuvimos algunos problemitas y por esa razon dejamos la predicacion en dos partes A y B; a continuacion les dejamos las primera parte del mensaje en video:Cuidado Con Lo Que Escondemos,
Tambien pueden ver la 1° parte de la predicacion en el siguiente reproductor:


Y en este enlace les dejamos la segunda parte del mensaje: Cuidado Con Lo Que Escondemos Parte B
Y claro pueden ver la segunda parte del mensaje en el siguiente reproductor:


 Dios nos bendiga a todos.

MURMURAR O DIFAMAR

MURMURAR O DIFAMAR: NO SABEN A LO QUE SE ESTAN EXPONIENDO LOS QUE LO PRACTICAN!



Es lamentable que algunas personas han hecho del chisme y la murmuración una costumbre de tal forma que incluso, socialmente ahora es aceptado en algunos círculos y es motivo de sabiduría popular: revistas, programas televisivos, radiales, etc. Pero también, muchos difaman, murmuran o calumnian por buscar dañar a otros.  Lo que no logran conocer es la forma en que Dios ve este pecado entre los hombres que a imagen de Dios fueron creados y su consecuente disciplina.

Por tanto, sea que usted ha sido victima de esto o lo practica, este pequño estudio le puede traer luz sobre su propia vida espiritual y esta práctica perversa e hipocrita a los ojos de Dios.



 ¿POR QUE RAZON LAS PERSONAS MURMURAN, CHISMEAN, DIFAMAN O CALUMNIAN?

a) Por el pecado que mora en ellos, por su naturaleza pecaminosa, por su perversión y muerte espiritual. Jesús dijo que de la abundancia del corazón de un hombre habla la boca, dijo que las palabras perversas salen del corazón y eso es lo que contamina al hombre que las dice y a quienes las escuchan. Mat 15:18-19  "Pero las cosas que salen de la boca° provienen del corazón, y ésas contaminan al hombre.  (19)  Porque del corazón provienen malos pensamientos, homicidios, adulterios, fornicaciones, robos, falsos testimonios, difamaciones".

b) Por que son hipócritas por naturaleza: Luc 6:41-45  ¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano,  y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?  (42)  ¿O cómo puedes decir a tu hermano:  Hermano,  déjame sacar la paja que está en tu ojo,  no mirando tú la viga que está en el ojo tuyo?  Hipócrita,  saca primero la viga de tu propio ojo,  y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano.  (43)  No es buen árbol el que da malos frutos,  ni árbol malo el que da buen fruto.  (44)  Porque cada árbol se conoce por su fruto;  pues no se cosechan higos de los espinos,  ni de las zarzas se vendimian uvas.  (45)  El hombre bueno,  del buen tesoro de su corazón saca lo bueno;  y el hombre malo,  del mal tesoro de su corazón saca lo malo;  porque de la abundancia del corazón habla la boca.

c) Por que les gusta: Pro 18:8  Las palabras del chismoso son manjares, Que penetran hasta el fondo de sus entrañas.

d) Por ambición de lo que el otro tiene: Jua 12:3-6  Y Miriam, tomando una libra de perfume de nardo puro, de mucho valor, ungió los pies de Jesús y los enjugó con sus cabellos,° y la casa se llenó de la fragancia del perfume.  (4)  Pero Judas Iscariote,° uno de sus discípulos (el que iba a entregarlo), dice:  (5)  ¿Por qué no fue vendido este perfume por trescientos denarios y dado a los pobres?  (6)  Pero decía esto, no porque se preocupara por los pobres, sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa, hurtaba de lo que se echaba en ella.°

e) Por malicia y envidia: Mat 20:11-15  "Y al recibirlo, murmuraban contra el hacendado... Pero respondiendo él, dijo a uno de ellos: "Amigo, no te hago ninguna injusticia; ¿no conviniste conmigo en un denario?  (14)  "Toma lo que es tuyo, y vete; pero yo quiero darle a este último lo mismo que a ti. ¿no me es lícito hacer lo que quiero con las cosas mías? ¿O es malo tu ojo porque yo soy bueno" La frase "ojo malo" se traduce también como envidia o malicia.

¿CUALES SON LAS CONSECUENCIAS BIBLICAS QUE PUDIERAN SOBREVENIR SOBRE EL QUE PRACTICA EL CHISME, LA MURMURACION, CALUMNIA Y DIFAMACION?

1. Perder a los mejores amigos de su vida: Pro 16:28 "El hombre perverso provoca contiendas, y el chismoso separa a los mejores amigos"; 

2. No gozará de paz, su perversidad le llevará a ser contencioso (verso anterior), Pro 26:20  Por falta de leña se apaga el fuego, y donde no hay chismoso, se calma la contienda.

3. Su sabiduría será cosa diabólica: Stg 3:14-16  Pero si tenéis celos amargos y rivalidad en vuestros corazones, no os jactéis y mintáis contra la verdad.  (15)  ¡No es ésta la sabiduría que desciende de lo alto, sino es cosa terrenal, natural y diabólica!  (16)  Porque donde hay celos y contienda, allí hay desorden y toda obra ruin. La palabra "Diablo" significa el acusador y el difamador... quienes practican esto no se dan cuenta que instrumentos del "padre de toda mentira" son.

4. Serán reprensibles toda su vida: Flp 2:14-15  Haced todo sin murmuraciones ni discusiones,°  (15)  para que seáis irreprensibles y sencillos,° hijos de Dios sin tacha en medio de una generación perversa° y depravada,° entre los cuales resplandecéis como luminares° en el mundo,

5. Su pecado estará siempre al nivel del asesinato: Lev 19:16  "No andarás difamando en medio de tu pueblo, ni harás nada contra la vida de tu prójimo. Yo, El Señor"... ¿por qué es comparado con un asesinato? porque con la murmuración o chisme la intención es destruir la reputación o la integridad de la persona ofendida.

6: Podría morir como una disciplina a consecuencia de ese pecado: 1Co 10:10-11 " Ni murmuréis, tal como algunos de ellos murmuraron, y perecieron° por el destructor.°  (11)  Y estas cosas les acontecían como ejemplo, y fueron escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos"

7. Su perversión le contaminará siempre: Mat 15:18-19  "Pero las cosas que salen de la boca° provienen del corazón, y ésas contaminan al hombre.  (19)  Porque del corazón provienen malos pensamientos, homicidios, adulterios, fornicaciones, robos, falsos testimonios, difamaciones".


¿PORQUE DIOS ESTABLECE SERIAS CONSECUENCIAS AL QUE DIFAMA O MURMURA?

Por que la murmuración aunque, en la mente del que difama y calumnia es en contra de los hijos de Dios, es a la imagen y semejanza de Dios que posee el que es difamado que están mancillando:

Stg 3:8-9  "Pero ninguno de los hombres puede domar la lengua, un mal incapaz de ser aquietado, llena de veneno mortal.  (9)  Con ella bendecimos al Señor° y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que han sido hechos a semejanza de Dios."

Éxo 16:8  Y dijo Moisés: Cuando YHVH os dé por la tarde carne para comer, y por la mañana pan hasta saciaros, será porque YHVH habrá oído vuestras murmuraciones que habéis murmurado contra Él, porque nosotros, ¿qué somos? Vuestras murmuraciones no son contra nosotros, sino contra YHVH.

Cuando Pablo iba a Damasco a matar cristianos, Jesús se le aparece y le dice "Saúlo ¿por qué me persigues?"; Jesús personalizó la persecusión a los cristianos, es decir, Saulo perseguía cristianos para matarlos pero Jesús lo tomó como una persecusión a El. En este sentido es igual con la murmuración contra un hijo de Dios.

Stg 3:1-18  Hermanos míos, no aspiréis muchos a ser maestros, sabiendo que recibiremos un juicio más riguroso.°  (2)  Porque todos ofendemos muchas veces; si alguno no ofende de palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.  (3)  Si ponemos freno en la boca de los caballos para que nos obedezcan, también dirigimos todo su cuerpo hacia uno y otro lado.  (4)  Observad también las naves, aunque tan grandes y llevadas por impetuosos vientos, son gobernadas por un muy pequeño timón, adondequiera que desea el impulso del timonel.  (5)  Así también, la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. ¡Mirad cómo un fuego tan pequeño puede incendiar un bosque tan grande!  (6)  La lengua es un fuego, un mundo de iniquidad; la lengua está puesta entre nuestros miembros y contamina todo el cuerpo, e inflama el curso de la existencia,° siendo inflamada por el mismo infierno.  (7)  Porque toda naturaleza de bestias, tanto de aves y reptiles como de seres marinos, es domada y ha sido domada por la naturaleza humana.  (8)  Pero ninguno de los hombres puede domar la lengua, un mal incapaz de ser aquietado, llena de veneno mortal.  (9)  Con ella bendecimos al Señor° y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que han sido hechos a semejanza de Dios.°  (10)  De la misma boca sale bendición y maldición. No conviene que esto sea así, hermanos míos.  (11)  ¿Acaso de un manantial brota lo dulce y lo amargo por la misma abertura?  (12)  Hermanos míos: ¿puede la higuera producir aceitunas, o la vid higos?° Tampoco de lo salado° brota agua dulce.  (13)  ¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en la mansedumbre de la sabiduría.  (14)  Pero si tenéis celos amargos y rivalidad en vuestros corazones, no os jactéis y mintáis contra la verdad.  (15)  ¡No es ésta la sabiduría que desciende de lo alto, sino es cosa terrenal, natural y diabólica!  (16)  Porque donde hay celos y contienda, allí hay desorden y toda obra ruin.  (17)  Pero la sabiduría de lo alto, es primeramente pura, luego pacífica, comprensiva, dispuesta a razonar, llena de misericordia y de buenos frutos, imparcial, sincera.  (18)  Y el fruto de justicia es sembrado en paz para los que hacen la paz.

Javier Domínguez.

¿QUE SIGNIFICA SER UN "CRISTIANO" TIBIO?

Escrito por: Daniel Nicolas Pastore, ·
 ¿QUE SIGNIFICA SER UN CRISTIANO TIBIO?
Apostatas hubo siempre como así también siempre hubo “cristianos” tibios, ahora bien, de la misma manera que la gran apostasía tiene que ver con el final de Iglesia, de la misma manera al hablar de “cristianos” tibios estamos hablando de algo que tiene que ver con Laodicea la Iglesia apostata, aquella Iglesia en la que el Señor ya no esta en medio de ella sino a la puerta.
Ahora bien, hay una pregunta  que cuando la respondemos bíblicamente, nos damos cuenta que es en verdad un “cristiano“ tibio, por ejemplo:

¿Ser tibio tendrá que ver con la actitud que un verdadero cristiano tiene hacia el pecado??? Imposible ¿saben por que?
El verdadero cristiano es participante de la naturaleza divina mediante la regeneración,  y la Biblia enseña que todo regenerado tiene una nueva relación con el pecado que no le permite pecar con impunidad.
Jn. 3:9 Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.

Aquí no peca y no práctica no significa estar exentos de pecado, sino que la nueva naturaleza que se recibe mediante la regeneración, no nos permite pecar impunemente

¿Ser tibio tendrá que ver con la actitud que un verdadero cristiano tiene hacia el mundo? Imposible ¿saben porque?
Porque la Biblia enseña que el que es nacido de Dios vence al mundo es decir no puede ser absorbido y corrompido por su sistema de valores, y esto lo enseña la Biblia.
1 Jn. 5:4  Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo;  y esta es la victoria que ha vencido al mundo,  nuestra fe.
1 Jn. 5:5 ¿Quién es el que vence al mundo,  sino el que cree que Jesús es el hijo de Dios?

¿Ser tibio tendrá que ver con la actitud que un verdadero cristiano tiene en cuanto a la obediencia?? Imposible ¿saben por qué?
Porque cuando un verdadero cristiano es negligente en cuidar la comunión con el Señor , y no es diligente en obedecer, la palabra de Dios enseña que Dios lo disciplina, Dios no vomita a sus hijos, si los disciplina para que participen de su santidad, disciplina que pudiera llegar hasta tener que llevarlos al cielo , es decir cortarlos de esta vida y privarlos de obtener un galardón.
1 Co. 11:29  Porque el que come y bebe indignamente,  sin discernir el cuerpo del Señor,  juicio come y bebe para sí.
1 Co. 11:30  Por lo cual hay muchos enfermos y debilitados entre vosotros,  y muchos duermen.
1 Co. 11:31 Si, pues, nos examinásemos a nosotros mismos,  no seríamos juzgados;
1Co 11:32  mas siendo juzgados,  somos castigados por el Señor,  para que no seamos condenados con el mundo.

A todo lo anteriormente dicho tendríamos que agregarle la Doctrina de la Preservación que claramente hace imposible  el que un verdadero cristiano sea vomitado por el Señor.
Sal. 66:9  El es quien preservó la vida a nuestra alma,  y no permitió que nuestros pies resbalasen.
Una de las formas en las que Dios nos preserva para así impedir que nuestros pies resbalen  es decir para impedir que nos apartemos de la verdad, una de esas formas es la disciplina, pues escrito esta:
Sal. 39:11  Con castigos por el pecado corriges al hombre,  y deshaces como polilla lo más estimado de él; ciertamente vanidad es todo hombre. Selah

Y así podríamos continuar con una cantidad de razones que hacen imposible que un verdadero cristiano pudiera ser vomitado, pues el mismo Señor ha prometido que sus ovejas no perecearían jamás ni nadie las arrebataría de su mano, y por lo tanto si hay algo que aquí esta muy claro que cuando el Señor habla de vomitar a ciertos individuos no puede referirse a una de sus ovejas, eso jamás.
Jn. 10:27  Mis ovejas oyen mi voz,  y yo las conozco,  y me siguen,
Jn. 10:28  Y yo les doy vida eterna;  y no perecerán jamás,  ni nadie las arrebatará de mi mano.
Jn. 10:29  Mi padre que me las dio,  es mayor que todos,  y nadie las puede arrebatar de la mano de mi padre.
Jn. 10:30  Yo y el padre uno somos.
Por otra parte el mismo oró en Juan 17:20 por la perseverancia hasta el fin de cada una de sus ovejas.
Jn. 17:20  Más no ruego solamente por éstos,  sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,

¿Pero entonces que es ser un “cristiano tibio “?
Bueno como dijimos al comienzo tiene que ver con un sistema apostata conformado con gente no regenerada, gente que se nutre y se mueve con un poder que proviene de la misma hechicería. Las palabras que el Señor les dirige son muy reveladoras de la verdadera naturaleza de este tipo de “cristianos”, veamos:
Apocalip 3:17  Porque tú dices: yo soy rico,  y me he enriquecido,  y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado,  miserable,  pobre,  ciego y desnudo.
Notemos que las siguientes expresiones son muy características de gran parte de la cristiandad actual:
-      !! Repita conmigo yo declaro que seré prospero !!
-      !! Yo declaro que tendré salud !!.
-      !! Yo declaro que seré victorioso!!
-      !! Lo declaro y lo decreto !!
Dichas expresiones no son otras cosas que las mantras originarias de las religiones orientales, es decir son prácticas que provienen de la misma hechicería.
Estas son las expresiones de aquellos que formaran parte de la Religión Mundial Única, porque precisamente estas son prácticas de la Nueva Era.
Estas expresiones nada tienen que ver con aquellos que tienen la naturaleza divina, por haber experimentado el nuevo nacimiento.

Quienes han abrazado éstas prácticas han reemplazado
-      La oración por la visualización.
-      El clamor y la suplica por la declaración positiva.
-      Y el esperar en la voluntad de Dios por el decreto.

Otro elemento muy revelador para entender a que se refiere la Biblia, cuando habla de los tibios, es que esta expresión esta en medio del contexto de la Iglesia de Laodicea, todos sabemos que estas iglesias existieron históricamente, pero también se sabe que cada una de esas siete iglesias corresponde a un periodo de la historia de la iglesia en particular , y precisamente Laodicea representa el Sistema Apostata del tiempo final que precedería al arrebatamiento de la iglesia
Pues la palabra Laodicea, significa en griego la costumbre o la ley del pueblo, es decir Laodicea representa a un Sistema Eclesiástico Infectado por el espíritu postmodernista que satura a esta sociedad contemporánea, es un sistema en donde predomina la intolerancia de los híper tolerantes, en donde todo esta permitido excepto señalar el pecado y la apostasía.
Es un sistema conformado por mal llamados ”cristianos” que bajo un manto de amor y tolerancia cristiana cobija un aborrecimiento a la verdad, que se pone en evidencia al oponerse sistemáticamente a todos aquellos que cumpliendo con el mandato de Dios contienden por la verdad.

Es un cristianismo que no se siente compelido a juzgar la maldad, el abuso y el engaño, porque es un Cristianismo sin Cristo, es un cristianismo que se levantaría a repudiar a aquel que tomando un látigo de cuerdas limpio el templo de ladrones. Es un cristianismo que condenaría a Pablo por declarar malditos a los falsos maestros de Galacia

Quienes forman parte de este cristianismo, no tienen la vida en Dios. Porque esa vida es la que lleva a todo nacido de nuevo a amar la verdad y por lo tanto a defenderla, como así también, es esa vida de Dios la que lleva a repudiar a aquellos que por avaricia hacen mercadería de las almas.

Si se niegan a juzgar a los falsos maestros es porque son cómplices de ellos tienen su misma naturaleza, y cuando se niegan a juzgarlos no hacen no otra cosa que “velar” por sus propios intereses, pues cuando los absuelven en realidad se absuelven a si mismos.

Este es el cristianismo que será fagocitado por la gran ramera, para formar parte de la Religión Mundial Única.
Y es ahí donde se cumplirá aquello de ¡! te vomitare de mi boca !!

Cómo ser salvo

 

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
-- Romanos 10: 9-10
Esta parte crucial de la Biblia expresa las dos cosas que usted debe hacer para ser salvo. ¿Cuál pudiera ser más importante? 
Lo primero que debe hacer es confesar con su boca a Jesucristo como Señor. Eso significa más que reconocer que Jesús es el Señor, más que decir que Jesucristo es Dios. Después de todo, Santiago 2:19 dice que hasta los demonios saben que Dios es el soberano del universo pero ese conocimiento no los salva.
Confesar a Jesucristo como Señor quiere decir que Cristo es su Señor, su Soberano. Hacer esa confesión significa expresar en voz alta delante de los demás su profunda convicción personal, sin reservas, de que Jesucristo es su dueño y el soberano de su vida. 
Jesús dijo: “Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo” (Lc. 9:23). Esa es una afirmación asombrosa, considerando el modo en que las personas piensan acerca de la función de Jesucristo en su vida hoy, El evangelio no es acerca de la satisfacción de sí mismo, como muchos suponen. Es acerca de la abnegación. Nadie puede confesar a Jesucristo como Señor y decir: “Muy bien, Jesucristo, voy a dejarte entrar en mi vida y quiero que me hagas una persona de éxito y mejores mi matrimonio y reduzcas mi falta de habilidad en el golf”. El evangelio no es acerca de Jesucristo que viene a su vida y le da lo que usted desea. Es acerca de ir usted ante Jesucristo y decirle: “Dios, ten misericordia de mí, pecador. Sálvame”. Es decir: “Jesucristo, te reconozco como mi Soberano, Maestro y Señor. Me aparto de mis propios deseos y mi propia necesidad de controlar mi vida. Me someto a todo lo que quiera para mí”. 
El joven rico no haría eso (Lc. 18:18-27). Jesús le dijo que hiciera una cosa: Vende todo lo que tienes y dalo a los pobres y luego sígueme. Usted no se salva por deshacerse de su dinero. Lo que Jesús quería era probar el compromiso del hombre con Jesús como su Señor. Él le pudo haber pedido que hiciera centenares de cosas distintas pero Jesús escogió algo que él sabía que probaría su disposición a negarse así mismo. El joven rico no pudo someterse al gobierno de Cristo sobre él. No pudo confesar de esa manera que Jesucristo era el Señor de su vida. Se fue triste y sin la salvación. 
Lo segundo que debe hacer para ser salvo es creer en su corazón que Dios resucitó a Jesucristo de los muertos. Creer en la resurrección quiere decir que usted también cree que Jesucristo murió en la cruz y resucitó de los muertos como la señal de que en realidad es el Mesías, levantado finalmente a la más elevada posición para gobernar con el Padre. Dios el Padre puso el sello de aprobación divina sobre la perfecta obra de Jesucristo, su vida sin pecado y su muerte expiatoria, cuando lo resucitó de los muertos. La resurrección fue la validación suprema de su ministerio y de su identidad. 
Usted será salvo solo cuando haya reconocido a Jesucristo como su Señor y haya creído que su muerte en la cruz fue el sacrificio eficaz por su pecado, validado por su gloriosa resurrección. Usted cree con su corazón y es justificado ante Dios; usted confiesa con su boca y confirma esa realidad.

Extraído del libro, El corazón de la Biblia escrito por el Pastor John MacArthur y publicado por Editorial Portavoz. 
DIOS NOS BENDIGA A TODOS. 

ABANDONEMOS EL CHISME. 2° TES 3:11

 
Este dia en nuestro culto general de domingo por la tarde, nuestro pastor Samuel Cáceres continua con la exposicion de la Escritura en la serie de predicaciones "DEJANDO LAS MALAS COSTUMBRES" y en esta ocasion La Palabra de Dios nos dice "ABANDONEMOS EL CHISME" y es que cuantas dificultades suceden por causa de los chismes y murmuraciones en el pueblo del Señor, pero la Palabra de Dios siempre viene a tiempo, y esperamos que este mensaje sea de bendicion para toda la iglesia de Cristo como para los amigos que nos escuchan por este medio.

Como siempre ustedes pueden descargar la predicacion en el siguiente enlace: Abandonemos El Chisme. y por supuesto pueden escuchar la predica en nuestro reproductor del blog y tambien en el siguiente reproductor:




DIOS NOS BENDIGA A TODOS.

Abandonemos el orgullo.

 
Este Domingo 3 de Junio, de 2012 en culto general, nuestro ps. Samuel Eliseo Cáceres continua con la serie de predicaciones "DEJANDO LAS MALAS COSTUMBRES" y en esta ocasion el mensaje fue en Pro.16:18 y el tema fue: "Abandonemos el orgullo" 


La escritura llama soberbia al orgullo, y es un hecho que el comun denominador en la mayoria de nuestras iglesias es el orgullo, pero es necesario que La Palabra, nos exhorte con estos buenos consejos. Esperemos que Dios nos hable con este sermon.

Como siempre, el audio de la predicacion la pueden bajar en este enlace:Abandonemos El Orgullo. Tambien pueden escuchar la predicacion en nuestra barra de reproduccion de la parte superior del blog, y en el siguiente reproductor:



DIOS NOS BENDIGA A TODOS.

SEGUNDA VIGILIA DEL AÑO 2012

Es un gozo, un privilegio, poder compartir con todos nuestros amigos y visitantes de todos el mundo, algunos momentos de nuestra 2° vigilia del año 2012.

En esta ocasion compartiremos con todos ustedes la predicacion principal de la vigilia, que fue en el tiempo del diaconado y estuvo a cargo de nuestro pastor Samuel Eliseo Cáceres.

El mensaje fué en Josué capitulo 5 y versiculos del 13 al 15, con el tema "COMO DERRIBAR MURALLAS"

Y el asunto es que el creyente tiene problemas tan graves que aparentan ser grandes murallas impenetrables. Y lo peor es que nuestro corazón en ocasiones parece una muralla que no deja entrar ni salir nada, asistimos al culto pero no hay reacción de los creyentes ni a los cantos o la predicacion. Pero el mensaje en nuestra vigilia, esperamos sea de bendicion a cada una de nuestras vidas.

Esperamos agregar algunas fotografias en el transcurso de la semana para que vean algunas imágenes de nuestra vigilia que fue bendicion para la iglesia y de glorificacion y honra para nuestro Padre Eterno, Creador de los cielos y la Tierra.

El audio del mensaje lo pueden escuchar en este enlace:Como Derribar Murallas (link) y por supuesto tambien lo pueden escuchar en el siguiente reproductor:



DIOS NOS BENDIGA A TODOS.