CULTO JUVENIL DE LOS VIERNES. (CONSEJOS PARA NO CAER JAMAS)

 
Es un gusto y un privilegio compartir con todos ustedes la predicacion del culto juvenil de los viernes, en esta ocasión el hermano Julio Alfaro, expone La Palabra de Dios en la seguunda epístola de Pedro capitulo uno del versiculo tres al diez (2° Pe.1:3-10).
Los consejos son:
  1. Debemos conocer a Dios.
  2. Debemos crecer en santidad.
  3. Debeos asegurarnos del llamado de Dios.
Y el versiculo diez concluye: "porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás."

Aqui pueden descargar el audio de la predicacion: Consejos Para No Caer Jamas. y Pueden escuchar el mensaje en el siguiente reproductor:



DIOS NOS BENDIGA A TODOS.

CONSEJOS BIBLICOS PARA VIVIR EN ARMONIA (PRIMERA PARTE)

 
El sermon del culto general de este domingo fueron algunos consejos (especialmente para las mujeres) para que como familia podamos vivir en armonia, El mensaje del proximo domingo será la segunda parte de este mensaje especialmente para los hombres.

Nuestro pastor Samuel Eliseo Caceres expone la Escritura en 1° Pedro 3:1-7 y nos ofrece algunos muy buenos consejos biblicos para vivir en armonia en nuestros hogares. Esta es la primera parte que va dirigida especialmente a las mujeres el proximo domingo les ofreceremos la segunda parte de este sermon.

Como siempre pueden descargar el audio de la predicacion en el siguiente enlace: PREDICACION DOMINICAL tambien pueden escucharla en el reproductor del blog y en el siguiente reproductor:



DIOS NOS BENDIGA A TODOS.

CUIDA DE TI MISMO.

 
Este domingo en nuestro culto general, el Ps. Samuel Eliseo Cáceres expone la Escritura en el Evangelio de Marcos capitulo 6 y versiculos 31 al 32. con una serie de consejos centrados en la Palabra de Dios que nos dice: CUIDA DE TI MISMO.
Y es que la mayoría somos dados a los afanes de la vida y se nos olvida de cuidar de nosotros mismos;casi nadie tiene tiempo para su propio cuidado (incluso de su propia salud)
Este es un mensaje que debes escuchar muy atentamente y ponerlo en práctica.

Como siempre, el mensaje lo pueden descargar en el siguiente enlace: Sermón Dominical Tambien lo pueden escuchar en el reproductor del blog (arriba) y claro en el siguiente reproductor tambien:



DIOS NOS BENDIGA A TODOS.

DESHAZTE DE TU DOBLE ÁNIMO.

 
Hermanos y amigos que nos visitan, sean todos bienvenidos y rogamos a Dios les bendiga con nuestro blog, y con las predicaciones.
Como siempre compartimos con todos ustedes la predicacion de nuestro culto dominical, y en esta ocasion les ofrecemos la conclusion de la serie de sermones "DEJANDO MALOS HABITOS".
El mensaje de esta tarde es Deshazte de tu doble ánimo y la base biblica (entre otros textos bíblicos) es la Epistola de Santiago capitulo uno y versiculo ocho (1:8), pero tambien en el capitulo cuatro y versiculo ocho (4:8).
El mensaje lo pueden descargar en el siguiente enlace: Predicacion Dominical. Y tambien lo pueden escuchar en el siguiente reproductor:



Tambien les dejamos el bosquejo de la Predicacion :
 
DESHAZTE DE TU DOBLE ANIMO
SANTIAGO 1:8 Y 4:8
SUS LEALTADES ESTAN DIVIDIDAS.
  • ¨      Le falta sinceridad 
  •           Vacila entre la fe y la incredulidad 
  •            Es inconstante en todos sus caminos. Mt. 6:24 Oseas 10:2
 TIENE DOS MODOS CONTRADICTORIOS DE COMPORTARSE. Isa. 29:13 2rey.17:33, 41.
 
  • ¨         Hoy piensan una cosa y mañana otra. 
  •           Divide su mente entre la fe y el mundo.
  •           Dice amar a Dios pero ama al mundo también, quiere estar en los dos lados. 
NO TIENE FUNDAMENTO BIBLICO. 1rey. 18:21, oseas 7:8-11; 2Ped.2:14
  • ¨        Son inconstantes. Hoy están animados, mañana ya no.
  •           Se resienten fácilmente, buscan su propia satisfacción. 
  •           Su compromiso solo es del diente al labio.
¿Qué hago? 
 
¨Sustituya sus deseos de pecar, por los deseos de experimentar la pureza de Dios.
¨Deja de aferrarte a Dios y al mundo al mismo tiempo. ¡Decídete!
¨No sigas en el adulterio espiritual. Tu corazón es la fuente de toda impureza interior ¡límpialo!
¨Quita todo lo que estorbe tu relación con Dios. ¡vence el doble animo!
DIOS NOS BENDIGA A TODOS.
          

RESPONSABILIZATE DE TU IRRESPONSABILIDAD

 
Como siempre es un gusto poder compartir con todos nuestros visitantes la predicación de nuestro culto general de domingo. Y nuestro pastor Samuel Eliseo Cáceres expone la Escritura en Eclesiastés capitulo 5 y versiculos del 1 al 10, y la Palabra nos advierte de prometer y no cumplir al Señor.
Este mensaje es uno mas de la serie "dejando los malos hábitos" y el tema de este domingo fué: "RESPONSABILIZATE DE TU IRRESPONSABILIDAD"
Como siempre, ustedes pueden escuchar el mensaje en nuestro reproductor del blog y claro pueden descargar el mensaje en el siguiente enlace: Responsabilizate De Tu Irresponsabilidad
Y tambien pueden usar el siguiente reproductor:



DIOS NOS BENDIGA A TODOS.

PROGRAMACION CULTOS JUVENILES DEL MES DE JULIO

Compartimos con todos ustedes nuestra programacion de los cultos juveniles para el mes de Julio, quedan todos invitados a nuestros cultos.


FECHA
DIRECCION
PREDICACION
6 DE JULIO
Video Foro
Video Foro
13 DE JULIO
Virginia Valencia
Julio Alfaro
20 DE JULIO
Saraí Flores
Rueda de Preguntas y respuestas.
27 DE JULIO
Gerardo Valencia
Julio Alfaro

PROGRAMACION DE CULTOS JUVENILES PARA EL MES DE JULIO
Cuando pensamos acerca de lo que está pasando en el mundo, no deberíamos comenzar a explicarlo desde una perspectiva meramente humana, porque si lo hacemos así, jamás entenderemos esta vida. Existen muchas cosas en la vida que encontramos extrañas y difíciles de entender, pero a través de la Biblia Dios nos da entendimiento. La Biblia es la Palabra de Dios, la revelación divina para nosotros. Así que, si queremos entender lo que pasa en el mundo, tenemos que comenzar aprendiendo lo que la Biblia dice acerca de Dios.
(A. W. Pink)

DIVORCIATE DEL MAL CARACTER

 
Este Domingo, la iglesia Monte de Sion disfruto de un precioso servicio, los cantos fueron una bendicion para todos, y el mensaje es algo que la familia adolece con mucha frecuencia.
Este dia, nuestro pastor Samuel Eliseo Cáceres, concluye con la serie de predicaciones "DEJANDO LAS MALAS COSTUMBRES" con el sermón titulado "DIVORCIATE DEL MAL CARACTER".
El caracter es muy importante porque TU CARACTER DICE MUCHO DE LA CALIDAD DE CREYENTE QUE ERES.

Como siempre, el audio de la predicacion la pueden bajar en el siguiente enlace: Divorciate Del Mal Caracter y claro pueden escucharlo en los reproductores del blog:




DIOS NOS BENDIGA A TODOS.