Perseveremos en El Evangelio.

El 30 de Diciembre La Iglesia Monte de Sión, compartió una apetitosa cena, toda la congregacion y amigos invitados disfrutamos del partimiento del pan en armonia y comunión. Pero el plato principal vino de labios de nuestro Pastor Samuel Cáceres quien alimentó nuestro espiritu con la Palabra de Dios.
Compartimos con ustedes la predicacion, porque el pollo no lo podemos subir al blog, disfruta de la predicacion en el siguiente enlace: Perseveremos en El Evangelio 
PD: Las fotos vendran despues.

El evangelio verdadero


¿Conoces El Evangelio? ¿Sabes que es El Evangelio?
Observa atentamente por 6 minutos para tu edificacion.
Que Dios nos Bendiga a todos.

Biblia Arco Iris (CD ROM)

Es un gusto compartir con todos nuestros visitantes, este enlace donde pueden descargar La Biblia Arco Iris version CD ROM, esperamos sea de bendicion para todos.
Para descargar haga Click en el enlace siguiente: BIBLIA ARCO IRIS

Actividades del año 2010

Comparto con ustedes una presentación de las actividades realizadas en el año 2010 en nuestra iglesia, la gloria sea para el Señor pues sin Él nada de esto hubiera sido posible

Los enemigos de la vida Familiar


En nuestro culto general de este dia Domingo 19 de Diciembre 2010, nuestro pastor Samuel Caceres nos da una serie de consejos para mejorar la armonia familiar. Si la familia es fuerte y unida, la iglesia tambien sera fuerte y unida. Esperamos Dios les bendiga por medio de este mensaje.
Escuchen el mensaje en el reproductor de la parte superior (predica semanal) o en el siguiente enlace: Los Enemigos De La Vida Familiar

18 años de proclamar el evangelio de Cristo.

Este 18 de Diciembre, celebramos nuestro 18° Aniversario, una fiesta que fue de bendicion para todos los asistentes. A continuacion algunas fotografias del culto de accion de gracias a nuestro Padre Celestial.










Tambien la predicacion fue en el primer libro de reyes capitulo 17 y la palabra de Dios nos dijo "La vida del cristiano es hacia arriba y no hacia abajo" escuche la predicacion en el siguiente enlace y tambien lo puede escuchar en la parte baja del blog (en el reproductor)

Felicidades a nuestro Pastor.

David, antes de enfrentar al gigante filisteo, fue vestido con la armadura y armas de guerra del rey, pero todo esto fue despreciado por David, pues el estaba vestido por el Espiritu Santo y Contaba con el equipo y armamento necesario para enfrentar y derrotar el giigante filisteo: una honda, 5 piedras y la conviccion que Jehova Dios de los ejercitos, ya habia entregado a aquel incircunciso en sus manos para ser muerto y poner en alto el nombre de su Dios.
Todos recibimos nuestras herramientas para servir a Dios, y debemos utilizarlas... Pero lo mas importante es la fe y la conviccion que no somos nosotros, es El Espiritu Santo que mora en nosotros el que vence, para la gloria de Dios. (tomado de la predicacion de Pr. Osberto Farfan, en la predicacion del acto de graduacion)

Es un privilegio felicitar a nuestro Pastor Samuel Caceres, por el logro alcanzado al graduarse en el Diplomado en estudios pastorales (4° Año) del Instituto Biblico Salvadoreño IBS, en un solemne acto en el templo Nazareth de la Mision Centroamericana.
Esto es solo una de las cinco piedras que Dios a puesto en la bolsa de nuestro pastor, para que glorifique su nombre y apaciente sus ovejas.
Que Dios bendiga a nuestro hermano Samuel y a toda la iglesia Monte de Sion.
En este link hay algunas fotos de la graduacion de nuestro pastor.  Fotos del evento.

Afortunada Ganadora de un Himnario


El dia Domingo 28 de Nomviembre se realizo una rifa a beneficio de la construccion de la iglesia, la ganadora fue nuestra queridisima hermana Sulma Ramirez, que recibio felizmente el anhelado himnario "Celebremos su gloria".